Foto: Basket Zaragoza
El joven jugador del CAI Zaragoza, que sonó para reforzar al CB Peñas Huesca, renueva su contrato con la entidad maña y se va cedido al Lleida.
Marc Martí | Foto: basketzaragoza.net
Marc Martí | Foto: basketzaragoza.net

El flamante campeón de Europa U20, Marc Martí, ha ampliado su vinculación con el CAI Zaragoza hasta 2019, antes de cerrar su cesión para la próxima temporada al Força Lleida de LEB Oro. Martí jugará así en el equipo de su tierra natal a las órdenes de Borja Comenge y su asistente, Jorge Serna, ex entrenador de la cantera del CAI Zaragoza.

Con sus 2.04 metros, este ala-pívot ha militado esta temporada en el equipo filial del Simply Olivar en LEB Plata a las órdenes de Carlos Iglesias, si bien ha estado siempre en dinámica del equipo de Liga Endesa.

Marc Martí, llegó a la capital aragonesa en 2013 desde el Força Lleida, evolucionando desde entonces en las categorías inferiores y formado parte con asiduidad de las categorías base de la selección española, hasta conquistar en Helsinki hace unas fechas el Campeonato de Europa U20.

El debut con el CAI Zaragoza en la Liga Endesa llegó en la J.22 de la campaña 2014-2015 frente al Montakit Fuenlabrada, mientras que su “bautismo” en Eurocup llegó esta pasada temporada ante el Umana Reyer Venezia. Martí, junto a Álvaro Sanz, sonó para reforzar al CB Peñas Huesca de cara al próximo curso.

  • Gonz

    Y esta era la colaboración entre clubs Aragoneses????. Mejor solos que mal acompañados. Aúpa Peñas!!!!.