El catalán y el colombiano causaron baja en el entrenamiento de ayer del conjunto blanquillo y son duda para jugar en El Alcoraz.
Hinestroza en La Romareda | Foto: aragondigital.es
Hinestroza en La Romareda | Foto: aragondigital.es

Marc Bertrán y Freddy Hinestroza pueden sumarse a los ausentes por sanción Javi Ros y Diego Rico y, así, perderse el derbi aragonés que se jugará en El Alcoraz. Bertrán e Hinestroza, tocados, no se ejercitaron con el resto de la plantilla y a día de hoy Lluís Carreras no sabe si podrá contar con ellos para visitar al Huesca.

Hinestroza, con problemas en la rodilla, realizó trabajo de gimnasio. El jugador sudamericano ya estuvo la pasada semana entre algodones para intentar llegar al partido del domingo contra el conjunto tarraconense, que finalmente jugó como titular. Bertrán, por su parte, quien lleva sin jugar desde el 10 de enero, ha sufrido continuas lesiones en esta segunda vuelta de campaña e Isaac le ha quitado el sitio.

Abraham y Diamanka parten con ventaja para suplir a los sancionados Rico y Ros aunque no se descarta la opción de que el central Rubén jugase de inicio y que Guitián adelantase su posición, situándose en el centro del campo.

Por otro lado, Pedro Sánchez, que regresó ante el Nàstic tras su lesión, sumando nuevos minutos, es probable que participe en el derbi pero no es seguro que lo haga de inicio. A parte de los sancionados, quienes no estarán serán Jesús Vallejo y Culio, ambos lesionados.