Manolo se duele de un golpe en el hombro | Foto: C.Pascual
Manolo será ausencia segura en la siguiente ronda del ‘playoff’. El cordobés fue expulsado por roja directa en el partido de vuelta contra el Nástic de Tarragona.
Manolo se duele de su golpe en el hombro | Foto: C.Pascual
Manolo se duele de su golpe en el hombro | Foto: C.Pascual

La SD Huesca ha perdido la ocasión de certificar su plaza en Segunda División. Tras su derrota por tres goles a uno ante el Nástic de Tarragona, los oscenses tendrán una segunda oportunidad de ascender a la categoría de plata. En el sorteo se conocerá el próximo rival de los de Tevenet para seguir luchando por el sueño del ascenso.

Ya se conoce una ausencia en el cuadro azulgrana para el primer partido de la eliminatoria, será Manolo. El jugador del Huesca vio la roja directa en el encuentro del Nou Estadi, tras un pisotón en la mano a Cristobal. El hecho supuso que el equipo altoaragonés afrontara la última media hora con diez jugadores encarrilando más si cabe la victoria a los locales. En los próximos días se conocerá el alcance de la sanción para el andaluz que puede llegar a ser de varios partidos si se considera agresión. Además, ‘Manolín’ ha tenido que ser atendido tras una caída en un choque con el rival. Tras ese choque fortuito le han recolocado el hombro y ha continuado jugando.

Quienes sí estarán, a priori, recuperados para el siguiente encuentro serán Scardina y José Gaspar. El central italiano ha vuelto al once titular después de tres partidos sin jugar y Gaspar ha disputado algunos minutos tras su esguince de tobillo en el encuentro de ida. Todavía es duda la presencia de José Manuel Rojas, que no ha sido convocado en el transcendental partido ante el conjunto catalán. Estará pendiente de evolución los siguientes días para asegurar su regreso tras sufrir una sobrecarga en el sóleo.