Motorland Moto GP

Manuel Sánchez: “Nuestro objetivo es meternos entre los cuatro primeros”

0
Declaraciones del centrocampista de la SD Huesca tras la sesión de entrenamiento realizada esta mañana.
Manolín protege un balón de espaldas frente al Amorebieta | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Manuel comenzó hablando de la importante victoria conseguida este fin de semana frente a la Real Sociedad B: “Llevábamos unos partidos sin ganar y necesitábamos sumar de tres en tres, tuvimos la fortuna del golazo de Carlos David y a partir de ahora esperamos seguir sumando. Esta semana ya se está trabajando con muchísima más tranquilidad, se ven las cosas de otra manera con tres puntos más. Ahora a intentar sumar fuera de casa que aún no lo hemos conseguido y en estos momentos es lo principal”.

Bar Álvaro

El centrocampista reconoció que la plantilla se ha tenido que adaptar al fútbol vasco: “Muchos de los que estamos este año aquí venimos del sur y es otro tipo de juego y otros campos. En el norte son más físicos, de meter el balón arriba y las segundas jugadas. Todo es adaptarse como ya se vio en el último partido, que cambiamos un poco la manera de jugar. Se ha visto que contra el Sestao se hizo muy buen partido pero no llegó la victoria, en Barakaldo también se jugó bastante bien y tampoco se obtuvo, los equipos vascos nos están forzando a jugar así y tenemos que adaptarnos. Nuestro objetivo es meternos entre los cuatro primeros y si hay que adaptarse al juego del norte se hará de la mejor manera posible para sacar los puntos, no hay que precipitarse ni volverse locos“.

“El equipo no va a encajar muchos goles durante toda la temporada”

‘Manolín’ habló del rival de esta proxima jornada, la SD Leioa, a la que visitarán el sábado: “Será de la misma línea, hasta ahora todos los equipos a los que nos hemos enfrentado hacen el mismo juego, se meten atrás y pegarle para arriba. No nos queda otra que adaptarnos e ir a por nuestro objetivo, porque esto va a ser bastante largo y difícil”.

Sánchez destacó el trabajo defensivo del equipo y los pocos goles que han encajado: “Defensivamente no estamos contentos del todo porque se pueden evitar algunos fallos pero, seguramente, el equipo no va a encajar muchos goles durante toda la temporada. Con la portería a cero sumas y lo importante en Segunda B es sumar y así evitar que el resto lo hagan”.

Hablando de su situación personal, Manuel dijo: “Estoy cómodo, en el equipo hay calidad y eso facilita mucho tu trabajo, ves como el equipo cada vez va a más, se ha hecho un buen vestuario y no se lo vamos a poner fácil al entrenador cada domingo para elegir. Vienes a un club que es bastante difícil jugar y sólo el estar aquí ya es un orgullo para nosotros”

Fuente del texto: sdhuesca.es

También podría interesarte Más del autor

Comentarios