¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Manuel Sánchez: “Estamos cerca del primer puesto, que es nuestro objetivo”

Declaraciones en rueda de prensa del centrocampista de la SD Huesca, Manuel Sánchez (Córdoba, 13 de septiembre de 1988).
Manuel durante el partido de liga frente al Toledo en la primera vuelta | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Manuel durante el partido de liga frente al Toledo en la primera vuelta | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El centrocampista azulgrana habló del próximo rival al que se enfrentarán este domingo: “El Socuéllamos tiene jugadores de Segunda ‘B’ muy contrastados, que saben lo que hacen y seguramente vengan a ponérnoslo muy difícil. Es un equipo que está en mitad de la tabla, que prácticamente está ya salvado y va a venir con todas sus armas y nos lo va a poner bastante difícil“.

Bar Álvaro

“Estamos cerca del primer puesto, que es nuestro objetivo”

Manuel le restó importancia a salir momentáneamente de los primeros puestos: “No pasa nada, lo importante son los puntos. A nosotros es verdad que nos gustaría estar ahí pero estamos cerca todavía del primer puesto que es nuestro objetivo y poco a poco llevamos nuestro camino”.

El jugador habló de la calidad de la plantilla: “Nosotros hacemos nuestro partido y cuando sale nuestro fútbol se ve que somos superiores al rival y en el resultado se ve perfectamente. Ahora hay que esperar y seguir sumando de tres en tres”.

“Estamos muy confiados de que el ‘playoff’ se va a hacer seguro”

Manuel Sánchez aseguró que defienden y atacan en grupo y que acabar los partidos imbatidos es el objetivo a partir de ahora: “Tampoco hay que volvernos locos. Nosotros hacemos nuestro trabajo y en el fondo somos los once los que atacamos y defendemos. Intentaremos volver a dejar la portería a cero pero tampoco hay que tirar las campanas al vuelo porque no pasa nada”.

El propio futbolista habló de su rol dentro del campo y da sus razones por las que en muchas ocasiones acaba los encuentros sancionado: “Yo juego en una posición en la que el equipo necesita contención y muchas veces, cuando eres el único que cortar las jugadas, al final la reiteración hace que te saquen tarjetas y te juegues la expulsión. Pero mientras estoy en el campo el equipo muchas veces el equipo lo agradece. Al final, las tarjetas siempre las llevamos los mismos, pero es que es así. Cuando jugamos contra la Real Sociedad el equipo se trajo seis tarjetas mientras que el otro día en Guadalajara sólo me la traje yo, y fue por protestar“.

Manolo ve al Huesca en los primeros puestos de la clasificación al acabar la temporada: “Nosotros vamos a intentar sacar los puntos en casa. Fuera vamos a pelear, no tenemos miedo a ningún rival. En el momento que tengamos un poco de suerte no tendremos ningún problema. Estamos muy confiados de que el ‘playoff’ se va a hacer seguro“.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios