Motorland Moto GP

Manuel Sánchez, el más “duro” del Grupo 2

0
El centrocampista de la SD Huesca es el jugador de todo el Grupo II que más veces ha sido amonestado (16) y es uno de los futbolistas azulgranas apercibidos de sanción.
Gorostegui Fernández le muestra la amarilla a Manuel en el partido frente al Tudelano | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Gorostegui Fernández le muestra la amarilla a Manuel en el partido frente al Tudelano | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Manuel Sánchez López (Córdoba, 13 de septiembre de 1988) es el jugador del Huesca y del Grupo II que más veces ha visto la cartulina amarilla en lo que va de temporada. Los colegiados le han amonestado un total de 16 veces, siendo el árbitro Navarro Collados el único que le ha expulsado (por doble amarilla, frente al Guadalajara).

Bar Álvaro

El centrocampista del club oscense reconocía hace poco en rueda de prensa: “Yo juego en una posición en la que el equipo necesita contención y muchas veces, cuando eres el único que cortar las jugadas, al final la reiteración hace que te saquen tarjetas y te juegues la expulsión. Pero mientras estoy en el campo el equipo muchas veces lo agradece. Al final, las tarjetas siempre las llevamos los mismos, pero eso es así”.

Como hemos dicho, Manuel es el jugador del Grupo II que más veces ha sido amonestado, seguido de cerca por Omar (UB Conquense), Albisua (Barakaldo) y Córdoba (Leioa), cada uno con 14 cartulinas amarillas.

Actualmente está apercibido de sanción, igual que Carlos David e Íñigo Ros, y en caso de ver la amarilla en el próximo encuentro liguero, se perderían por sanción el siguiente.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios