Manuel Sánchez con Odegaard | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
El centrocampista defensivo de la SD Huesca ha atendido esta mañana a los medios de comunicación.
Manuel Sánchez celebra con rabia su gol a la UD Las Palmas Atlético | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Manuel Sánchez celebra con rabia su gol a la UD Las Palmas Atlético | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Manuel Sánchez comenzó hablando del partido frente al Bilbao Athletic de este domingo: “Va a ser un partido bonito y disputado. Vamos a salir a por ellos porque estamos en casa y nos jugamos demasiado“.

“Somos el equipo más fuerte en casa de toda la Segunda B y vamos a seguir siéndolo”

El centrocampista defensivo habló de las últimas dos semanas: “En Trival tuvimos la mala suerte de que en una jugada desafortunada nos marcaron quedando dos minutos y el otro día íbamos todos pensando que podía ser más fácil pero para nada, todos los partidos son complicados, todos los rivales quieren agradar en su casa y nos encontramos con dos ocasiones al principio que no fuimos capaces de marcar y a lo mejor nos pudieron un poquito los nervios. Nos encontramos con ese gol en contra y después tuvimos la mala suerte del penalti y ahora intentaremos cerrarlo este domingo“.

Manolo comentó la ventaja de finalizar la temporada regular en casa: “Somos el equipo más fuerte en casa de toda la Segunda B y vamos a seguir siéndolo. No le tenemos miedo a nadie y aquí vamos a ir a cerrar el primer puesto, la semana que viene en el sorteo rezarán para que no les toque el Huesca porque les puede hacer daño”.

“Es un partido bastante importante, pero para nosotros no es una final”

El centrocampista le restó un poco de importancia al partido de este fin de semana: “Tampoco lo vamos a llamar una final. Para mí sería una final el segundo partido de la última eliminatoria de ‘playoff’ en el que subes o no subes. Es un partido bastante importante porque si quedamos primeros todos sabemos lo que conlleva, pero para nosotros no es una final. Tenemos que pensar que es un partido complicado pero a mi no me gustaría estar en la piel del Bilbao Athletic. Vienen con unos cuantos apercibidos y creo que los niños tendrán cuidado porque saben que vienen al campo del Huesca“.

Manuel habló del Bilbao Athletic: “No lo van a poner nada fácil, si van segundos es por algo pero ahí (en Lezama) también se vio que nos pudimos venir con el marcador a favor y a lo mejor este partido hubiera sido otra historia. Yo tengo total confianza en que si nosotros estamos al nivel que llevamos durante toda la temporada en El Alcoraz va a ser imposible para ellos“.