Manuel Sánchez mandó en la medular y anotó un gol | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Con sus votos, los lectores de SPORTHUESCa.com han elegido a Manuél Sánchez como el jugador más destacado en el empate ante el Trival Valderas del pasado domingo.
Manuel Sánchez mandó en la medular y anotó un gol | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Manuel Sánchez mandó en la medular y anotó un gol | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Por todos es sabido que el mediocentro Manuel Sánchez es un jugador imprescindible en el esquema táctico del técnico Tevenet. En la dupla con Íñigo Ros, Manolo es el encargado de aportar equilibrio defensivo en la parcela media. Es habitual que su despliegue pase desapercibido, que sea poco vistoso en ocasiones y que le toque lidiar con el denominado “juego sucio” a la hora de cortar la creación del rival.

Las 19 cartulinas amarillas que ha visto en Liga en la presente temporada son buena muestra del rol que desempeña en el verde. Presión, contundencia, robo de balón y corte de las envestidas y contra ataques del contrario, son algunas de las características de este centrocampista todoterreno.

En el último partido frente al Trival Valderas, en un campo de reducidas dimensiones y con césped artificial, Manolo cuajó una completa actuación exhibiendo sus cualidades ya descritas a las que sumó la visión de juego arropado por un Fran Mérida omnipresente en la ayuda al doble pivote. Además de todo ello, consiguió el gol fundamental para que a su equipo tan solo le falte un punto -a falta de dos jornadas- para proclamarse campeón del Grupo II de la Segunda División ‘B’.

El podio de la semana lo completa un clásico en esta sección, el meta Dani Jiménez, que a falta de dos jornadas para la finalización del campeonato ya se ha proclamado mejor jugador de la temporada según la marea azulgrana. El tercer puesto del cajón, pese a no anotar, lo ocupa el extremo José Gaspar.