Manolo no estará en el partido por sanción | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
El centrocampista del Huesca jugó uno de sus mejores partidos desde que viste la elástica azulgrana. Omnipresente sobre el césped de El Alcoraz, tan pronto ayudaba en defensa como ganaba balones en el centro del campo.
Manolo cuajó un gran partido ante el Nástic | Foto: Cordón Press
Manolo cuajó un gran partido ante el Nástic | Foto: Cordón Press

El partido del domingo fue una dura prueba para todos, y el Huesca aprobó pero no con nota. Pese a no encarrilar la eliminatoria, si que mantuvo a ralla al Nástic que jugando a la defensiva, tuvo opciones de desnivelar el marcador en contadas y aisladas ocasiones. Si hay un futbolista azulgrana que destacó de entre los 14 que disputaron minutos frente al cuadro grana, ése es Manuel Sánchez. El centrocampista cordobés jugó uno de sus partidos más completos de la temporada y demostró estar a la altura de las circunstancias cuando el equipo le necesitó.

Omnipresente por todo el rectángulo de juego, Manuel ayudaba a sacar el balón jugado cuando Dani Jiménez sacaba de puerta, actuando como un tercer central para permitir el movimiento de los centrales hacia las bandas. También tuvo presencia en la medular del campo, y fue el obstáculo ante el que muchas veces los jugadores visitantes chocaban y perdían la posesión de la pelota. Por alto también actuó para ganar numerosos balones que caían del cielo, de la misma forma que no dudaba en lanzarse a ras de suelo para evitar el avance del rival. Manuel recibió por parte de la grada el reconocimiento que se ganó en el verde durante los primeros 90 minutos de la eliminatoria.