CABECERA Web Completa

Manuel Dorado, primer líder de la Liga Golf de Guara 2017

0
La Liga Golf de Guara 2017 ya tiene a su primer vencedor. Se trata de Manuel Dorado que fue el mejor entre los 40 participantes que se dieron cita el pasado fin de semana y que tendrá que defender el liderato ya en la próxima cita que reserva el calendario: el primer fin de semana de marzo.

El primer desafío de Liga de Golf Guara recaló el sábado 18 y domingo 19 de febrero en horario de 10 a 15.00. Contó con una nomina de casi 40 jugadores, que disfrutaron de unas agradables matinales de golf. Por segundo año consecutivo cuenta con el patrocinio de Federópticos Pérez Bolea, Líder Ocasión y se unen este año Bodega Pirineos y Elite. Fue un trofeo abierto, en el que pudieron jugar tanto los hombres como las mujeres socios y no socios de Golf Guara.

Se jugó bajo la modalidad Individual Stableford Handicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos. Los 4 primeros clasificados hándicap de la prueba fueron obsequiados con 1 green fee para jugar en el Club de Golf de Barcelona.

De esta prueba hay que destacar los buenos resultados de buena parte de los jugadores, pero por encima de todos, la tarjeta firmada por Manuel Dorado, con 35 puntos. También son meritorios los 34 de Pedro Ibaibarriaga. Con los mismos se situó en tercera posición Ángel Muñio, y con uno menos le siguió Ándrés Giral.

La próxima cita se reserva para los días 4 y 5 de marzo. Este campeonato consta de 10 pruebas agrupadas, se prolonga durante todo 2017, convirtiéndose en el torneo más importante de la temporada. Se podrán jugar las pruebas que se desee pero para la clasificación general sólo se tendrán en cuenta los jugadores que hayan participado en al menos 4 de ellas. A la finalización de las 10 pruebas, el ganador o ganadora de la Liga será quien acumule la mayor puntuación. Habrá dos clasificaciones finales: una para socios y otra para no socios.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios