El guardameta del Real Zaragoza fue el futbolista blanquillo encargado de atender a los medios de comunicación ayer lunes tras el entrenamiento.
Manu Herrera defiende la meta del Zaragoza | Foto: LFP
Manu Herrera defiende la meta del Zaragoza | Foto: LFP

Comenzó el cancerbero sus declaraciones analizando la dura derrota del Zaragoza ante el Nàstic de Tarragona (0-1) el pasado domingo en La Romareda. “Lo que pasó es muy difícil de explicar, no me había pasado nunca, pero ahora ya poco podemos hacer. Lo que nos toca es levantar la cabeza y pensar solo en ganar el jueves al Huesca”, declaraba Manu.

El portero blanquillo proseguía diciendo, sobre el pasado duelo dominical, que la derrota “es una pena” porque “se nos escapan las opciones de ascenso directo”. Sin embargo, Herrera tiene claro que es el momento de “olvidarse cuanto antes, estar más unidos que nunca, ser una piña y levantarnos”.

“Si a alguien le molesta se tendrá que aguantar; el Real Zaragoza va a estar arriba”

Manu Herrera aseguraba que “da igual las piedras, rocas o montañas que nos pongan en el camino: esto nos va a hacer más fuertes y nos va a unir más”, y añadía lo siguiente: “Si a alguien le molesta se tendrá que aguantar, porque el Real Zaragoza va a estar arriba, va a pelear y se va a dejar la vida para conseguir su objetivo”.

El ’25’ de la escuadra maña se siente en deuda con la afición zaragocista y reconocía, después de lo del domingo, que “estamos disgustados por ellos, porque estuvieron ‘de doce’; vamos a ir a Huesca a morir por este equipo y por esta afición”.

Manu Herrera, sobre el choque del Alcoraz: “Va a ser muy difícil; los dos nos jugamos la vida”

El arquero insistía en “cambiar el chip” cuanto antes porque sabe que el encuentro ante la SD Huesca “va a ser muy difícil, porque los dos equipos nos jugamos la vida”. “Necesitamos los tres puntos para hacernos fuertes en el ‘playoff’ y recuperar el estado de ánimo”, finalizaba.