Foto: MARCA
Desde Zaragoza aseguraban en la tarde de hoy que la SD Huesca había contactado con el entorno del portero madrileño para cerrar cuanto antes su llegada a la entidad oscense tras conocer esta misma tarde la gravedad de la lesión de Javi Jiménez. Finalmente, el portero de 34 años recalará en la primera plantilla verdiblanca junto a Antonio Adán y Dani Giménez.
Manu Herrera defiende la meta del Zaragoza | Foto: LFP
Manu Herrera defiende la meta del Zaragoza | Foto: LFP

La grave e inesperada lesión de Javi Jiménez, confirmada en la tarde de hoy, ha obligado a la dirección deportiva del club azulgrana a ponerse manos a la obra para encontrar a un portero que suplante al riojano durante su periodo de baja.

Rápidamente la maquinaría se puso en movimiento y el nombre de Manuel Herrera (Madrid, 29 de septiembre de 1981), sonó con fuerza para recalar en El Alcoraz.

Horas mas tarde se resolvía el contrato de Manu con el Real Zaragoza y se confirmaba que el guardameta había aceptado la propuesta del Real Betis Balompie para incorporarse a su primera plantilla. Mañana mismo está previsto que pase reconocimiento médico en Sevilla, requisito previo a su incorporación.

En su extensa carrera deportiva ha pasado por las categorías inferiores del Real Madrid y equipos como Palamós, Eibar, Levante, Alcorcón y Elche, antes de llegar a Zaragoza el verano pasado.

  • Vitin

    Bien se vale que no viene,menudo alivio para el Huesca,malo de solenmidad.

  • valdanito2

    Manu,lo mejor que puede venir.