Barreiro celebra un gol | Foto: Diario de Alava
La lesión de Gaizka Toquero, la llegada en falso de Borja Viguera a Mendizorroza y el gol que anotó la semana pasada complican el aterrizaje de Manu Barreiro en Huesca. Por contra, el conjunto oscense ha adelantado al Mirandés en la puja por Mikel Arruabarrena, que a día de hoy estaría cerca de recalar en El Alcoraz.
Arruabarrena celebra un gol del Eibar | Foto: diariovasco.com
Arruabarrena celebra un gol del Eibar | Foto: diariovasco.com

En los últimos días ha habido movimientos en las oficinas del Alcoraz. Aragón TV se encargaba de hacer público el interés del Huesca en el ariete del Deportivo Alavés, Manu Barreiro. Las existentes negociaciones parecen haberse quebrado tras la lesión de su compañero Gaizka Toquero y la negativa del Athletic Club de Bilbao a la cesión de Borja Viguera tras la lesión de Raúl García, circunstancias que complican la llegada del ariete gallego a tierras oscenses.

La cadena autonómica también ha informado recientemente del acelerón en las negociaciones con Mikel Arruabarrena, al que se le vinculaba con el Mirandés pero que en los últimos días ha intensificado las negociaciones con el Huesca y estaría cerca de recalar en El Alcoraz.

Junto a Barreiro y Arruabarrena en la agenda azulgrana aparecen nombres como el de Carlos Javier Acuña, del Mallorca, o Fernando Aristeguieta, del Philadelphia Union. El club oscense busca en el mercado a un ariete goleador tras la salida de David Mainz y espera confirmar la llegada de dicho punta antes de la finalización del mercado invernal.