La SD Huesca ha mostrado interés por el delantero del Alavés, Manu Barreiro, con el objetivo de reforzar la punta de ataque que se ha visto mermada por la marcha de David Mainz al Hércules CF. El killer gallego no está teniendo un gran protagonismo en el  líder de la Liga Adelante.
Manu Barreiro con la camiseta del Alavés | Foto: marca.com
Manu Barreiro con la camiseta del Alavés | Foto: marca.com

Manu Barreiro suena con fuerza para ser el primer traspaso del club oscense en este mercado de invierno, según apuntan los compañeros de Aragón TV. Con 1,92 metros de altura y 29 años de edad, se caracteriza por ser una referencia ofensiva con un completo juego de espaldas.

En la presente temporada, el jugador no ha podido marcar ningún gol en los 483 minutos que ha disputado con el equipo vitoriano en la liga aunque sí que anotó en la Copa del Rey contra el CD Numancia. Fuera de esta temporada, Barreiro ha demostrado tener olfato de gol, ha perforado la portería un total de 130 veces en los 315 partidos que ha jugado como profesional.

Sustituto de David Mainz

El delantero llegaría como recambio natural de David Mainz y tendría la función de ocupar una posición en el campo que, este año, ningún miembro de la plantilla ha terminado por explotar.

  • vitin

    Para la dirección deportiva y para el consejero delegado los aficionados y socios solo somos “palmeros” o sea pagar la entrada o tarjeta de abonado y aplaudir,y nada mas,y si no estas contento pues te quedas en casa,o te vas al parque.

  • Murdock

    Arruabarrena también es de Bahía, q no lo había puesto antes.

  • Murdock

    Y este es el recambio natural de mainz?? Un jugador tanque para bajar balones?? Para eso ya tenemos a Luis Fernández o a Moya…. pero claro, no pone q es de Bahía,
    Cada día estoy mas y mas enfadado y mosqueado. Y me da la sensación por lo q lo q no soy el único. Ojala los señores directivos lean esto ( señores por decir algo) Aunque tb tengo la sensación de q les da igual y se la sud… lo q la afición y socios digamos.