El centrocampista defensivo del Huesca hablaba en zona mixta y en exclusiva con Pablo Barrantes (Cope Huesca y sporthuesca.com) para analizar el partido frente al Mallorca.
Foto: laliga.es
Manolo en Montilivi | Foto: laliga.es

Manuel Sánchez comentó la importancia de haber conseguido el primer triunfo liguero del año: “Ya iba siendo hora de que consiguiéramos la primera victoria, nos estaba costando, sabíamos a lo que jugábamos pero ese puntito de suerte de que entrara el balón no llegaba. Nosotros estamos muy a gusto en El Alcoraz con nuestra gente apoyándonos y sabiendo lo que estamos haciendo”.

El centrocampista habló de la competencia que hay en el vestuario: “Somos 24 jugadores, lo damos todo en cada entrenamiento. El entrenador tiene sus motivos y cuando un compañero entra en tu sitio hay que animarle porque el objetivo es ganar. Hay que darlo todo en las 42 jornadas“.

Manolo explicó que se comienza a ver al verdadero Huesca: “Siempre celebramos con mucha fuerza los triunfos. Sabíamos que era muy importante ganar aquí y hemos refrendado lo que es el verdadero Huesca: trabajo, ilusión y ganas“.

.