El ex técnico azulgrana atendió a los compañeros de Onda Cero Aragón para repasar desde su punto de vista la actualidad del conjunto oscense y su baja forma deportiva con los últimos resultados un tanto alarmantes.
Manolo Villanova | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Manolo Villanova | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Villanova comenzó la entrevista dando su opinión sobre la SD Huesca: “Yo pienso que el equipo tiene una buena plantilla y un entrenador con experiencia“. También expresó su extrañeza de ver a un equipo donde hay varios jugadores de renombre en una posición tan cercana al descenso como en la que el cuadro altoaragonés se encuentra, afirmando que “sorprende la situación en la que está el Huesca, pero tiene mimbres para sacar esto adelante“.

“Lo que hoy parece muy difícil a lo mejor dentro de dos semanas estamos hablando de lo contrario”

El ex entrenador aragonés expresó que confía plenamente en que el equipo se salvará, pues tiene un buen plantel para ello. También analizó brevemente al Almería, rival directo del Huesca, explicando que “ha fichado buenos futbolistas y es un rival duro, pero le está costando sacar los partidos en su casa y está puntuando fuera“. Villanova se mostró, de nuevo, confiado en que el club va a salir adelante entre todos, comentando que “lo que hoy parece muy difícil a lo mejor dentro de dos semanas estamos hablando de lo contrario”.

Manolo continuaba la entrevista reafirmando que el equipo tiene una gran plantilla con jugadores de mucha calidad y experiencia aunque si advirtió para finalizar que “si los jugadores no creen que están capacitados para sacar esto adelante el problema será gordo“.

  • valdanito2

    El señor Villanova,último entrenador del Huesca que hacía las alineaciones.Muchas gracias y a sus pies.

  • Fernando Escartín

    Claro que hay plantilla y calidad, coincide todo el mundo en ello (excepto algún agorero).

    Hace falta una buena sintonía entre todas las partes y obtener dos buenos resultados seguidos. Dos triunfos en los dos partidos siguientes sería un punto de inflexión.

    ¡Vamos a por ellos!