Manolo no estará en el partido por sanción | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
El centrocampista de la Sociedad Deportiva Huesca hablaba en zona mixta con los medios de comunicación sobre su estado físico y la preparación del choque ante el Córdoba.
Manolo frente al Numancia | Foto: LFP
Manolo frente al Numancia | Foto: LFP

Manolo comenzó hablando de la recuperación de su lesión: “Cada vez me encuentro mejor. He ido de menos a más durante la semana, hoy ya he entrenado con mis compañeros y ya me estoy preparando físicamente para estar el fin de semana disponible para el míster“.

El centrocampista cordobés habló del regreso a su tierra: “Sí, es importante porque vas a casa, ves a la familia y a los amigos, pero más que nada. Me crié allí pero no son nada más que tres puntos otra vez. Estuve en la cantera del Córdoba, y la verdad es un partido importante“.

Sánchez no quiere reivindicarse y declaró sentirse importante: “Yo hago mi trabajo, a mi me valoran en el Huesca y me siento importante y valorado. Todo el mundo me manda ánimos, van a ir a verme y por eso intentaré llegar y ponérselo difícil al míster para que vuelva a contar conmigo”.

“En Córdoba seguiremos demostrando lo que es el Huesca”

Manolo comentó la dificultad del partido ante el líder: “Es un partido difícil, como en todos los campos. En Segunda todos los campos son complicados, es verdad que vamos a casa del líder pero cuidado que nosotros somos el Huesca”.

El pivote azulgrana aseguró que no iban a cambiar el sistema de juego: “Nosotros seguiremos con nuestro estilo, con intensidad, ritmo y lucha. Seguiremos demostrando lo que es el Huesca, un equipo humilde, sacrificado y que tiene ganas de tirar para arriba y sumar“.

El centrocampista defensivo del Huesca habló de las bajas en ambos bandos: “Las bajas de ellos serán suplidas con otros jugadores, no creo que salgan con nueve a jugar. Nosotros tampoco sabemos si Aythami, Tyronne y yo llegaremos. El otro día en Tarragona teníamos 3-4 bajas y al final somos 24 en plantilla y si están aquí serán válidos para jugar“.

“Yo confío plenamente en esta plantilla”

Manolo no pudo participar en el partido ante el Nástic y habló de sus sensaciones: “Cuando ves un partido desde fuera se sufre más porque no puedes ayudar a tus compañeros. Cuando no salen las cosas como esperas o como has planeado, es una lástima. Sabíamos que tarde o temprano la racha se iba a acabar. Esperamos volver a la senda de los puntos, pero no hay que preocuparse. Durante la temporada se perderá más de un partido, hay que levantar la cabeza y el ánimo para ir al campo del líder a por los tres puntos“.

El jugador andaluz habló de su situación personal en Segunda, categoría en la que ha debutado este año: “La verdad es que me estoy encontrando mejor. Empecé conociendo la categoría, pero llevo unas jornadas en las que me siento muy a gusto en el campo. Te das cuenta de que en la categoría hay más ritmo y calidad, pero el año pasado nos dimos cuenta de que el equipo era muy apto para esta categoría. Yo confío plenamente en esta plantilla“.

.