¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Manolo: “Sólo pensamos en seguir trabajando partido a partido”

El centrocampista de la Sociedad Deportiva Huesca hablaba con Pablo Barrantes (Cope Huesca) en zona mixta al finalizar el encuentro frente al Numancia.
Manolo y Camacho celebran el gol de Darwin al Valladolid | Foto: C.Pascual
Manolo y Camacho celebran el gol de Darwin al Valladolid | Foto: C.Pascual

Manolo comenzó valorando la primera victoria en El Alcoraz y reconoció que los rivales no lo ponen fácil: “Ha sido bastante complicado sacar la primera victoria en casa pero habrá que seguir peleando porque nos lo están poniendo bastante difícil“.

Bar Álvaro

El centrocampista de la SD Huesca explicó que ante el Numancia lograron cerrar el partido: “Hemos hecho lo mismo, veníamos jugando de tal manera que se debían sacar los tres puntos. En otros partidos no hemos tenido suerte de cara a puerta y no los hemos cerrado, al final nosotros llevamos una regularidad y nuestro patrón de juego, y es lo que hay que seguir. Trabajo, sacrificio, portería a cero“.

El pivote azulgrana reconoce que el vestuario no piensa en asaltar la promoción de ascenso: “Estamos muy contentos por haber conseguido la victoria pero no pensamos ni en ‘playoff’ ni en nada, sólo en seguir trabajando partido a partido y la clasificación se encargará de colocarnos donde hayamos sido capaces de llegar gracias a nuestro trabajo y sacrificio”.

.

[ad name=”Policlinica”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento