El centrocampista de la Sociedad Deportiva Huesca hablaba con Pablo Barrantes (Cope Huesca) en zona mixta al finalizar el encuentro frente al Numancia.
Manolo y Camacho celebran el gol de Darwin al Valladolid | Foto: C.Pascual
Manolo y Camacho celebran el gol de Darwin al Valladolid | Foto: C.Pascual

Manolo comenzó valorando la primera victoria en El Alcoraz y reconoció que los rivales no lo ponen fácil: “Ha sido bastante complicado sacar la primera victoria en casa pero habrá que seguir peleando porque nos lo están poniendo bastante difícil“.

El centrocampista de la SD Huesca explicó que ante el Numancia lograron cerrar el partido: “Hemos hecho lo mismo, veníamos jugando de tal manera que se debían sacar los tres puntos. En otros partidos no hemos tenido suerte de cara a puerta y no los hemos cerrado, al final nosotros llevamos una regularidad y nuestro patrón de juego, y es lo que hay que seguir. Trabajo, sacrificio, portería a cero“.

El pivote azulgrana reconoce que el vestuario no piensa en asaltar la promoción de ascenso: “Estamos muy contentos por haber conseguido la victoria pero no pensamos ni en ‘playoff’ ni en nada, sólo en seguir trabajando partido a partido y la clasificación se encargará de colocarnos donde hayamos sido capaces de llegar gracias a nuestro trabajo y sacrificio”.

.

  • Fernando Escartín

    No sé quién le hizo la pregunt sobre jugar play-off de ascenso, pero ya estamos en la fantasía y botes de humo.
    Hace un par de semanas o tres estábamos en plaza de descenso y Tevenet no sabía cómo encajar las piezas. Hacíamos merecimiento para ganar en casa, pero errores arbitrales (igual que el sábado con el penalty en contra, que no fue) o nuestros nos hicieron empatar en casa. Esta vez, nos sonrió la fortuna y ganamos.
    Con 11 jornadas, ¿ya hay quien piensa en los puestos de cabeza? Con dos derrotas seguidas nos vamos otra vez a la cola.
    Tranquilidad y calma, señores. Como siempre en este país no hay término medio.
    Suerte que los profesionales (entrenador, jugadores) tienen los pies en el suelo y van día a día.
    Por cierto, también algunos aficionados y periodistas. Pero hay cada uno por ahí…

    • Fernando Escartín

      Ah! Y por cierto, quiero reconocerle a Manolo el gran papel que tiene en el equipo. Su trabajo es sucio, no se le ve, no da asistencias de lujo o marca goles, pero está siempre en su sitio y ayudando los compañeros donde y cuando hace falta.
      Imprescindible en el equipo, a él sí que lo pondría fijo sin dudar. Y acompañado de jugones… el equipo gana consistencia, seguridad y confianza. Irá par arriba, si no hay contratiempos.
      Felicidades y gracias, Manolo.