El jugador cordobés de la Sociedad Deportiva Huesca tuvo que retirarse de la sesión de entrenamiento con molestias en el cuádriceps de la pierna derecha.
Foto: laliga.es
Manolo en Gerona | Foto: laliga.es

Uno de los “titularísimos” de Luis García Tevenet no podrá estar presente en el Nou Estadi para enfrentarse al Nástic el próximo domingo. El pivote andaluz no pudo finalizar la sesión preparatoria del martes y el miércoles ni llegó a entrenar. Todo parece indicar que Manolo sufre una contractura en el cuádriceps de su pierna derecha que le hará ser baja en Tarragona, permitiendo la entrada en el once de Íñigo Ros, Franck Bambock o Jesús Valentín.

Manolo acompaña en la enfermería a Aythami, que continúa lesionado, y serán las únicas bajas por lesión esta semana. El centrocampista defensivo andaluz umaba hasta la fecha 10 partidos jugando como titular en la escuadra oscense, acumulando un total de 900 minutos. Manolo suma cuatro cartulinas amarillas y está apercibido de sanción, en la misma situación que Carlos David. El central extremeño sí que apunta a la titularidad en el feudo tarraconense y deberá tener cuidado puesto que una cartulina le impediría jugar frente al Córdoba por sanción.

.