Cosmin Contra entrenó al Getafe antes de recalar en el Alcorcón | Foto: La Liga
El ex jugador de la Sociedad Deportiva Huesca causaría baja en el debut liguero ante su ex equipo debido a una lesión muscular. Por su parte el veterano goleador apenas ha podido participar en la preparación estival.

Manolo Sánchez (Córdoba, 13 de septiembre de 1988) podría perderse por lesión el partido ante la SD Huesca que tendrá lugar en Alcorcón este sábado a las 19:00 horas. El mediocentro andaluz sufre una rotura muscular que le ha impedido jugar en los dos últimos encuentro de pretemporada con el equipo de Cosmin Contra (Leganés y Fuenlabrada). La pretemporada ha estado cargada de trabajo físico y el cordobés se ha resentido en su primer verano como alfarero. Manolo llegó a Alcorcón este mismo verano procedente de Osasuna, equipo con el que ascendió a Primera División tras llegar en invierno procedente del Huesca.

Otra duda para el entrenador rumano estará en la punta de ataque, ya que David Rodríguez (Talavera de la Reina, 14 de febrero de 1986) apenas ha podido participar en la pretemporada debido a una rotura fibrilar evidenciada en el último encuentro de la pasada temporada. El veterano ariete, que en el curso anterior anotó 19 goles, comenzó a entrenar con normalidad la pasada semana y sólo ha jugado media hora este verano, ante el Leganés. De no poder contar con él para el inicio, Contra podría apostar por el ex delantero azulgrana Luis Fernández para completar el once en el debut liguero.

Las buenas noticias para el Alcorcón son que tanto Iván Alejo como David Navarro ya se han recuperado totalmente de unas molestias musculares aparecidas durante la pretemporada y están en plenas condiciones para recibir al Huesca.