El ex centrocampista de la Sociedad Deportiva Huesca, que dejó el club oscense en el pasado mercado invernal, recaló en Osasuna y ascendió a Primera División, acaba contrato y se vincula con la entidad alfarera para las dos próximas campaña.
Manolo ha sido un jugador importante para Osasuna en la recta final | Foto: La Liga
Manolo ha sido un jugador importante para Osasuna en la recta final | Foto: La Liga

Manolo Sánchez jugará en el Alcorcón las dos próximas temporadas. Tras llegar a Pamplona en el pasado mercado invernal después de abandonar la Sociedad Deportiva Huesca en extrañas circunstancias, acabó ascendiendo a Primera División tras vencer en el ‘playoff’ al Girona. Tras la consecución del objetivo, el equipo rojillo busca crear una plantilla competitiva capaz de asegurar la permanencia de cara al próximo curso y Manolo, que acaba contrato, no entra en sus planes.

Tras seis meses en la entidad pamplonica, el ex azulgrana se lleva un bagaje de 12 partidos disputados con Osasuna y la sensación de haber sido un jugador muy importante para Enrique Martín en la fase decisiva de la temporada y, sobre todo, en la fase de ascenso. Manolo fue titular en los cuatro partidos de la promoción, tanto contra el Nástic de Tarragona como contra el Girona.

El que fuera pivote indiscutible en el Huesca del segundo ascenso, se vincula con el Alcorcón, que ha fichado a Cosmin Contra tras la marcha de López Muñiz al banquillo del Levante y que buscará luchar por subir a Primera División en la próxima campaña. Si no hay movimientos de aquí a la finalización del verano, Manolo coincidirá su antiguo compañero Dani Jiménez.

  • vitin

    Igual se creía que podía jugar en primera,el leñero este,en los playoff de ascenso a primera no tendría que haber acabado ningún partido por “leñador”.

    • Pepelu

      El “cambio” no nos salió mal con la llegada de Aguilera, pero si no hubiera cuajado nos habríamos acordado mucho de Manolín en la media. Es un buen jugador para Segunda, mucho mejor por ejemplo que Bambock y allí lo tenías, jugando de vez en cuando.