Foto: diariodenavarra.es
El centrocampita cordobés, jugador de la SD Huesca hasta el pasado viernes, ha sido presentado en la mañana de hoy como nuevo futbolista de Osasuna.
Manolo posa en su presentación | Foto: diariodenavarra.es
Manolo posa en su presentación | Foto: diariodenavarra.es

El nuevo ’16’ de Osasuna ha sido presentado junto a Urko Vera como nuevos jugadores de Osasuna. El centrocampista cordobés, que se desvinculaba de la SD Huesca el pasado viernes 8, dijo: “Osasuna es un club al que no se le puede decir que no. No quiero hablar más de Huesca, no quiero mirar al pasado. Osasuna está haciendo las cosas bien este año y tienen una afición de diez“.

El centrocampista cordobés habló de las diferencias entre la entidad oscense y la navarra: “Huesca es un buen club, pero no puedes compararlo con Osasuna. Esto es un club de Primera. Se ve que hay posibilidad de ascenso y me juego mi futuro en estos seis meses. He dado un paso en mi carrera deportiva, es una oportunidad muy bonita y vengo a aprovecharla“.

  • suerte manolo

    el siguiente mainz,,,

  • mucha suerte, aunque no la necesitas, me hubiese gustado escucharte el por k de tu despedida.

  • lorenzo blas saez

    Suerte Manolo,el año que viene te vemos en primera,,

  • Fernando Escartín

    Hay silencios que valen más que mil palabras.

    Y éste de Manolo es significativo. Entiendo en sus palabras que marcha asqueado y obligado por nuestras eminentes mentes directivas y cuerpo técnico. ¡Cuánto debieron “putearlo” para llegar a este punto!

    Y educado, respetuoso con el equipo y la afición, prefiere pasar página y mirar el presente. Mejor, mucho mejor que aquí, si le respetan, claro. Ya se encargará él, con sus capacidades, de tirar adelante. Y de paso, hacer callar muchas bocas.

    Suerte y ánimo, Manolo.