Manolo Martínez | Foto: diaridetarragona.com - Alfredo González
El veterano centrocampista del Nástic de Tarragona ha hablado para la prensa local en relación al partido que disputarán frente al Huesca este domingo.
Manolo Martínez | Foto: diaridetarragona.com - Alfredo González
Manolo Martínez | Foto: diaridetarragona.com – Alfredo González

Manolo Martínez (Bigastro, 15 de junio de 1980) habló de cómo está viviendo la ciudad de Tarragona el partido y cómo ha influido en el equipo: “La afición se ha volcado con el equipo, los jugadores sabemos que la respuesta ha sido inmediata y rápida para que intentar el domingo el asalto a la Liga Adelante y nosotros estamos preparados. Desde la semana pasada estamos motivados pero ahora mismo la respuesta del público ha hecho incrementar mucho más la motivación que tenemos“.

Martínez ya conoce la sensación de ascender a Segunda División y valoró como está el Nástic: “Ya lo he vivido y se lo que puede pasar. Al equipo le veo en un momento de forma y anímico muy bueno y eso a la respuesta que está dando la ciudad está dando una mezcla explosiva para que el domingo hagamos un gran partido y podamos llevarnos la victoria“.

Manolo descartó el sentimiento de euforia pero destacó la confianza que tiene en sus compañeros: “Euforia no, porque todos sabemos que va a ser una batalla campal. Ellos van a querer dar muestras del gran equipo que son pero la confianza en el equipo y en la afición es máxima“.

El centrocampista argumentó como afrontarán el encuentro: “Creo que vamos a afrontar este partido como hemos afrontado todos los de casa, los resultados nos avalan. Tenemos la dinámica positiva de que en casa vamos a por la victoria y no hay que esperar, hay que ir“.

Manolo también pronosticó cómo planteará el Huesca el partido: “Creo que van a afrontar el partido igual que en su casa. Allí tuvieron un poco de desconcierto en los primeros minutos y aquí esperarán lo mismo. Los dos equipos vamos a intentar cometer pocos errores y estas eliminatorias se deciden en detalles y espero que todo vaya a nuestro favor”.

Para finalizar, el veterano futbolista elogió el trabajo del Nástic y se mostró confiado en la victoria si el equipo catalán lo pone todo sobre el verde: “Ellos tienen un equipo con bastantes partidos en esta categoría pero nosotros llevamos una línea de dos años impecable. No hay ningún equipo en la categoría que tenga una trayectoria como la nuestra. Tenemos un gran bloque y en estos momentos sólo nos miramos a nosotros mismos porque sabemos después del partido en Huesca que poniendo todo sobre el campo tenemos muchas opciones de llevarnos la victoria“.