Manolo| Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Turismo Villanua
Declaraciones del centrocampista cordobés de la SD Huesca captadas por Cope Huesca tras el encuentro frente al Huracán.
Manolo, durante el partido de ida frente al Huracán CF | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Manolo, durante el partido de ida frente al Huracán CF | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Manuel Sánchez habló de cómo vio el partido y analizó el resultado: “La verdad es que ha sido un partido bonito, sabíamos que iba a ser muy complicado. Ahora pelearemos en El Alcoraz e intentaremos disfrutar. Nosotros llevamos nuestro ritmo pero sabíamos que era un partido muy importante y la única forma de lograr algo era así. Nos llevamos un empate y sabemos que con el resultado inicial somos de Segunda División“.

Bar Álvaro

Manolo habló de cómo se sintió tras volver a disputar minutos y cómo van a afrontar esta semana: “Me he encontrado bastante bien. Estoy contento porque me han dado la oportunidad de volver a jugar y aprender de los errores. He venido a Huesca a disfrutar y a ascender a Segunda. Sabemos que en El Alcoraz nuestra gente nos va a ayudar. La semana va a ser muy larga porque queremos ascender cuanto antes”.

.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Raúl Capablo
Generación del 94. Estuve en VAVEL.com escribiendo sobre la Sociedad Deportiva Huesca, de la que soy socio desde el año 2008. A veces me dejan hablar de fútbol en Cope Huesca. En Twitter: @RaulCapablo