El centrocampista de la Sociedad Deportiva Huesca no completó ayer la sesión de entrenamiento aquejado de unas molestias. Los centrales Rojas y Scardina no estuvieron presentes junto a sus compañeros y David Mainz parece que podrá estar disponible el domingo frente al Huracán CF.
Manolo se duele de un golpe en el hombro | Foto: C.Pascual
Manolo se duele de un golpe en el hombro | Foto: C.Pascual

A falta de 10 minutos para finalizar el entrenamiento matinal, Manuel Sánchez disparaba a portería e inmediatamente después se llevaba la mano a su pierna derecha. Al momento fue atendido por el fisioterapeuta Víctor Viñuales pero tuvo que retirarse de la sesión antes de tiempo y que sus compañeros. Al parecer, y con el paso de las horas, se ha confirmado que Manolo sólo sufre una sobrecarga muscular que ya ha padecido en alguna ocasión con anterioridad, y su retiro únicamente fue preventivo.

Los centrales Rojas y Scardina no se ejercitaron junto al resto de sus compañeros y a día de hoy tienen bastante difícil tener opciones de jugar el partido de vuelta frente al Huracán en El Alcoraz.

En cuanto a David Mainz, que se retiró antes de tiempo el pasado sábado durante el encuentro de ida aquejado de unas molestias en los abductores, en el día de ayer realizó carrera continua y notó una progresiva recuperación y mejora, lo que parece indicar que de mantener esas buenas sensaciones podría jugar el duelo final de la temporada el próximo domingo.

.