El entrenador de la Sociedad Deportiva Ponferradina hablaba en rueda de prensa tras empatar (1-1) frente al Sociedad Deportiva Huesca.
Manolo Díaz dirige a la Ponferradina en El Alcoraz | Foto: C.Pascual
Manolo Díaz dirige a la Ponferradina en El Alcoraz | Foto: C.Pascual

Manolo Díaz comentaba ante los medios la cantidad de ocasiones que han tenido ambos equipos: “Hemos hecho un gol, igual que ellos y el empate es el que ha habido. Se han podido dar muchas circunstancias, con el 1-0 el Huesca ha tenido ocasiones para cerrar el partido y nosotros también hemos tenido ocasiones para empatar antes el partido, no muchas pero hemos tenido”.

El técnico de la Ponferradina vio muchas jugadas dudosas: “El penalti a Machís lo he visto igual que el gol del Huesca, que ha sido falta a Acorán y no la han pitado. Lo he visto todo igual de dudoso, durante todo el partido”.

“Ha sido un arbitraje bastante desquiciante para los dos equipos”

Díaz comentó el esfuerzo de los futbolistas de su plantilla: “Teníamos cuatro jugadores que vienen de jugar el jueves 120 minutos más este viaje largo como este. Sabiendo lo que tiene en bandas el Huesca nos interesaba un partido de control, pero se ha visto otro partido y nos ha obligado a hacer un trabajo bastante fuerte“.

El míster madrileño valoró la actuación arbitral: “Yo creo que ha sido un arbitraje bastante desquiciante para los dos equipos. Seguramente todos hemos visto más faltas de las que han sido pitadas. Veo lógico que el Huesca se queje en el gol”.

Manolo dio valor al punto conseguido el Huesca, su primera unidad sumada lejos de El Toralín: “Cuando te vienen muy mal dadas como nos han venido, para nosotros es un punto importante. Son dos semanas sin perder, que siempre es bueno, y vamos a intentar hacer bueno este punto ganando el próximo fin de semana ante el Oviedo“.

.