El entrenador de la Ponferradina atendía a los medios de comunicación antes de visitar a la Sociedad Deportiva Huesca el próximo domingo a partir de las 17:00 horas.
Manolo Díaz | Foto: 100x100fan.com
Manolo Díaz | Foto: 100x100fan.com

Manolo Díaz habló del rival de este domingo: “El Huesca es un recién ascendido, pero tiene jugadores con experiencia en esta categoría y en Primera. Lo están haciendo bien aunque está consiguiendo mejores resultados fuera de su estadio. En casa no han ganando pero tenemos claro que va a ser un rival complicado“.

El equipo de Ponferrada buscará sumar su primera victoria de la temporada lejos de El Toralín: “Vamos con la idea de poder conseguir el primer resultado positivo de la temporada fuera de casa. Esperamos como mínimo poder conseguir un punto y que las sensaciones vuelvan a ser positivas después de la victoria de Copa ante el Lugo. Creo que va a ser un buen encuentro y que va a estar disputado“.

El míster madrileño habló de las bajas con las que cuenta para este encuentro: “Basha ha entrenado bien y las pruebas que le han hecho descartan que tenga una lesión. Ahora toca tomar decisiones y valorar diferentes circunstancias. Están todos disponibles excepto el lesionado Dani Suárez“.

Lista de convocados:

Manolo Díaz se lleva a Huesca a los siguientes 18 futbolistas: Seoane, Camille, Basha, Casado, Berrocal, Yuri, Khomchenovskyy, Santamaría, Jonathan, Alan Baró, Acorán, Andy, Djordjevic, Álvaro, Pablo, Lolo Pavón, Miquel y Alberto.

Se quedan fuera de la convocatoria Dani Suárez, por lesión y Dinu, Jebor, Melero, Caiado y Adán por decisión técnica.

.