El entrenador del CD Tudelano hablaba con Radio Tudela sobre la actualidad del club navarro y el próximo partido de liga frente al Huesca.
Manix Mandiola en El Alcoraz | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Manix Mandiola en El Alcoraz | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Manix Mandiola habló de la importancia del encuentro: “Para el Bilbao Athletic es muy importante que nosotros ganemos. Si nosotros ganamos el Athletic dependerá de sí mismo en la última jornada para ser campeón de liga. Nosotros tenemos nuestro propio interés, somos el Tudelano y ganar el partido será importante para nosotros al margen de quién salga beneficiado o perjudicado. Nosotros queremos ganar y dar buenas sensaciones por nuestra afición, que es la que nos paga y nos mantiene”.

El míster hizo referencia a los comentarios que surgen en su vestuario: “Hablando con los jugadores da la sensación de que no nos jugamos nada. Es por eso que el equipo quiere que el Huesca venga necesitado de puntos para que el partido sea de verdad y que haya competitividad. Si el Bilbao no gana su partido, el Huesca es líder antes de venir a Tudela. Los jugadores quieren que el Huesca venga a competir“.