Imagen durante el partido entre Mallorca y Lugo | Foto: LaLiga
El Lugo derrotó (3-1) al Mallorca, próximo rival del Huesca en LaLiga 1|2|3. Los goles gallegos fueron anotados por Carlos Pita y Joselu (2) mientras que Brandon Thomas marcó el del honor para los mallorquines.

Se las prometían felices los baleares cuando en el minuto 6 de la primera parte ya estaban celebrando el gol de su ariete Brandon que les ponía por delante en el marcador ante un equipo que se está convirtiendo en la revelación del arranque. La alegría duró hasta el primer cuarto de hora, cuando Pita igualó la contienda con un gol que fue el comienzo del declive bermellón. Joselu antes de cumplirse la primera media hora, y de nuevo el delantero en el segundo acto, acabaron de certificar la derrota del equipo dirigido por Fernando Vázquez, que es la tercera en lo que llevamos de curso.

El Mallorca afrontará la Jornada 9 de Segunda División en puestos de descenso, obligados a remontar el vuelo ya que una temporada más su objetivo es regresar a la élite del fútbol español. Recibirán a un Huesca que llega con la moral por las nubes después de sumar dos victorias seguidas contra Valladolid y Almería.