CABECERA Web Completa

Malene Nichita-Basquin y Jaime García, en el mundial de Taipéi

0
Los patinadores del CH Jaca, Malene Nichita-Basquin y Jaime García, estarán en el mundial de Taipéi, después de la buena actuación que protagonizaban en el Bavarian Open de Alemania.

Los patinadores del conjunto jacetano consiguieron el sueño de disputar el próximo Mundial Junior de Taipéi 2017 que se celebrará del 13 al 18 de marzo. La pareja de danza formada por Malene Nichita-Basquín  y Jaime García competían para conseguir las mínimas técnicas tanto en el corto como en el largo, un reto difícil al que aspiraban con confianza tras los entrenamientos realizados en tierras francesas.

El sábado, Nichita y García desarrollaban el programa corto, en el que necesitaban conseguir 18 puntos de mínima para poder competir en el citado mundial. Obtuvieron 19,30 puntos y para un total de 37,98, quedando clasificados en decimo séptima posición.

El domingo realizaban el programa largo, donde necesitaban 28 puntos en los componentes técnicos, una franja que volvieron a superar al obtener 32,38 y para un total de 63,34, quedando clasificados, en este caso, en décimo sexta posición. En la clasificación general, la pareja conseguía situarse en el puesto número 18, con un total de 101,32 puntos.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios