Foto: CH Jaca
El CH Jaca femenino cayó en la semifinal de la Copa de España de hockey sobre hielo por un contundente 9-0 ante un Majadahonda que se proclamaría más tarde campeón del torneo por un ajustado 1-0 ante el Barcelona Ice Blue Cats.
Foto: CH Jaca
Foto: CH Jaca

No hubo color en la semifinal entre el favorito al triunfo final y las jugadoras jacetanas. Con unos parciales de 2-0, 2-0 y 5-0, el CH Jaca cayó de forma clara ante un equipo que tuvo a Alicia Mihalikova y Ainhoa Merino como las grandes referencias con tres goles logrados cada una de ellas.

El Majadahonda exhibió el gran nivel que arrastra durante toda la liga regular donde tan solo han cedido un punto en un partido que se decidió en la prórroga.

Fernando Oriol y Jordi Termens, técnicos del cuadro jaqués, califican la experiencia de positiva para el gran plantel que se desplazó hasta Barcelona en disputa de la Copa: guardametas Julia Embid y Ana Calvo; defensas Izarbe Díez, Cristina Ubieto, Gema Urzola, Macarena Lacasta y Elena Paúles; ataque Paula Moreno, Lidia Bastide, Mireya Fabo, Victoria Serrano, Aida Palle, Virginia Palacín, Miriam Barón, Beatriz Biec, Marta Giménez, Nuria Encinar, Beatriz Viscasillas, Arlett López, Marta Barbosa y Claire Morel.

Carpintería Senera (Centro Artículos)