Motorland Moto GP

Majadahonda 3-4 CH Jaca: agónica victoria para seguir creciendo

0
El encuentro disputado en la pista de “La Nevera” ante el equipo madrileño, SAD Majadahonda, finalizó con la justa  victoria por la mínima de los jacetanos.
Jugadores del CH JACA |Foto: Club Hielo Jaca
Jugadores del CH JACA |Foto: Club Hielo Jaca

La vuelta de la segunda fase de la liga española de hockey comenzó con un partido igualado e intenso, a lo que en principio parecía una victoria sin problemas del conjunto aragonés. El Majadahonda se adelantó en el marcador en el primer parcial, 3-2 y no fue hasta los últimos 20 minutos cuando el Club Hielo Jaca anotó los tantos que les permitió ascender en la tabla.

Bar La Lola

Los parciales fueron de 2-1, 1-1 y 0-2. Los goles por parte aragonesa fueron de Juan Brabo, que encajó dos, Frederik Di Sei y Vincent Montreuil. Por parte del equipo madrileño los goleadores fueron  Javier García-Arias y José Luis Hernández.

El primer gol llegó en el minuto 16 obra de García-Arias e inmediatamente empató Di Sei a pase de Carbonell y Hernández. Aprovechando la expulsión de dos jugadores del equipo jacetano, Hernández volvía a adelantar al conjunto madrileño.

Ya en el segundo tiempo empató Brabo estando su equipo aventajado en número. Montreuil con pase de Carbonell  en el minuto 2 del tercer periodo, lograba el empate lo que motivó al cuarto gol que llegó de la mano de Brabo ayudado por Biec y Adrián Betrán.

El equipo jaqués volvía a estar al completo con Di Sei y demostró que puede luchar por el título.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Carpintería Senera

También podría interesarte Más del autor

Comentarios