Sportevento PORTADA

Mainz golea y todavía se espera a Pallarés

0
El ariete aragonés continúa en racha de cara a puerta. Este fin de semana en la partido que disputó la SD Huesca en Zubieta, marcó los dos goles de su equipo que no obstante no sirvieron para evitar la derrota.
Los jugadores celebran el primer gol de Mainz | Foto: Diario del Alto Aragón
Los jugadores celebran el primer gol de Mainz | Foto: Diario del Alto Aragón

David Mainz Navarro (Sádaba, 1985) llegó al conjunto oscense en el mercado invernal con la tarea de mejorar los nefastos registros goleadores que llevaban los arietes del equipo. Y es que, habiéndose jugado toda la primera vuelta de campeonato, Juan Esnáider y Guillem Martí (actualmente jugador del Marbella) solo habían marcado un tanto cada uno en competición liguera.

Bar Álvaro

El delantero aragonés se encuentra en racha y ha marcado ya tres goles en los cinco partidos que ha disputado, tres de ellos siendo de la partida. Estos registros suponen una media de 0.6 goles por partido.

El primer gol llegaría la semana pasada en el partido en el que los azulgranas derrotaron por la mínima al Barakaldo en El Alcoraz. El ariete de Sádaba batía con picardía tras un saque de banda a “Pato” Guillén de tiro cruzado, poniendo el segundo tanto oscense en un partido que terminaría con una sufrida victoria, (2-1).

Este domingo, en Zubieta, el delantero demostró que está en muy buena forma y que posee una gran efectividad de cara a puerta haciendo los dos goles de los oscenses en un choque que acabaría sin premio para los de Tevenet. El primero llegó en el minuto 2 de partido, en el que el ariete, sin pensárselo dos veces, puso el balón en la escuadra de la meta que defendía Ander Bardají. El segundo tanto llegó tras una gran combinación de los azulgranas, en la que Mainz no fallaría en el mano a mano.

Mainz fue el MVP de la jornada

Su actuación le valió para convertirse además en el jugador más valorado por los lectores de SPORTHUESCA.com de la jornada número 24. Tyronne, segundo, y Esnáider, tercero, cierran el podio de la semana en un partido donde el bloque no consiguió la victoria merced a varios fallos puntuales y a una mala segunda parte.

En la CLASIFICACIÓN GENERAL, Tyronne se alza de nuevo con la primera plaza a mejor jugador de la temporada empatado a puntos con Dani Jiménez. Mainz, con 5 puntos, se sitúa como octavo jugador más valorado de la plantilla.

Pablo Pallarés, otra bala en la recámara

Además, el Huesca aun espera que el otro delantero que se incorporó en el mercado invernal, procedente del Cartagena, Pallarés, se recupere de su lesión en el antebrazo y adquiera el ritmo necesario de competición para ayudar a sus compañeros a conseguir el objetivo marcado por todos, entrar en el ‘playoff’ en primera instancia y rematarlo con un ascenso que va a venderse muy caro.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios