Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Mail Boxes Jaca 88-67 NFC y Sueño-Sainz: los jacetanos siguen con paso firme

0
Partido de la séptima jornada de la categoría senior masculina en Segunda aragonesa jugado en el Polideportivo Monte Oroel de Jaca.
Imagen durante el partido | Foto: CB Jaca.

El choque comenzó con los visitantes mas acertados durante los primeros cinco minutos, a partir de ahí el equipo local comenzó ha mejorar la defensa y consiguió cerrar el cuarto con 5 puntos de ventaja.

En el segundo cuarto, los jaqueses intentaban marcharse en el marcador pero la defensa zonal de los zaragozanos hizo que el periodo fuera muy igualado cerrando la primera mitad con un 41-37 en el marcador.

El comienzo de la segunda parte marcó la victoria local con unas buenas defensas que se tradujeron en ataques acertados y anotando desde 6.75, la diferencia al final de cuarto fue de 23 puntos.

El último cuarto fue igualado dejando el marcador final en un 88-67.

Parciales: 21-16, 20-21 // 28-9, 19-21

Anotadores: Cuadrado (2), Montserrat (4), Asso (7), Aguilera (15), Lopez( ), G. Perez (5),J. Perez (11), Turmo (11), Betran (2), Ribadulla (5), Bandres (3), Pujol (22).

Senior Femenino – Tercera aragonesa. Hotel Acebo Jaca 35-75 Silos-OFAP

Partido disputado el sábado en el Pabellón Monte Oroel de Jaca que supuso una nueva derrota del joven cuadro jaqués, que continua sin saborear las mieles del triunfo esta temporada.

El inicio fue esperanzador, anotando un triple y llegando al minuto 5 del primer cuarto empatadas a 6. Fue un mero espejismo, ya que después de un tiempo muerto visitante, el arreón de Silos-OFAP fué importante y empezó el festival anotador, con un gran acierto en el tiro tanto en la media como en la larga distancia. Así, el primer cuarto finalizaba con 13 puntos de desventaja para el Hotel Acebo Jaca.

El segundo cuarto fue otro monólogo visitante, anotando con fluidez y facilidad ante la poca intensidad defensiva local y una frustración que les empezaba a dominar. Con 22 puntos de desventaja al final del primer tiempo el partido estaba ya decidido.

Al comienzo del segundo periodo, en el tercer cuarto, la defensa local apareció para desaparecer nuevamente en el último cuarto, fruto del cansancio y las probaturas desde el banquillo para partidos posteriores.

Parciales: 8-21, 11-20 // 6-7, 9-27

Anotadoras: Berges (5), Bordetas ( ), Guillén ( ), Betrán (14), Palacios (6), Turmo (3), García (3), Calvo ( ), Azón (2), Gracia (2).

Comentarios