CABECERA Web Completa

Mail Boxes Jaca 84-64 JR Cops: dominio local incontestable

0
Partido disputado en el polideportivo Monte Oroel de Jaca que cierra el año para Mail Boxes Jaca con una victoria incontestable.
Ambos equipos en el momento del saque inicial | Foto: CB Jaca

Comenzó el partido con los jaqueses más acertados de cara al aro, intentando marcharse en el marcador, pero los visitantes consiguieron un parcial de 0-7 para colocarse 13-15 en el minuto 9. Finalmente llegó la reacción local y terminaron imponiéndose en el periodo por 19-15.

El segundo cuarto CB Jaca continuó con buenas defensas y anotando, consiguiendo un parcial de 20-01 que hizo que acabara la primera parte con un 42-33 en el marcador.

El comienzo de la segunda parte fue claramente jaques fruto de las defensa y el acierto anotador consiguieron un renta de hasta 23 puntos.

El último cuarto fue el mas igualado al bajar un poco el nivel los de la jacetania acabando el partido con un 84-64.

Este partido de segunda aragonesa masculino fue el broche final a un día especial en el que se celebraron cinco partidos y se presentaron a todos los equipos del club.

Parciales: 19-15, 23-18 // 25-15, 17-16

Anotadores: Cuadrado (4), Montserrat (6), Asso (10), Bautista (10), Lopez (5), G. Perez ( ), Lopez (13), Turmo (2), Betran (4), J. Perez (17), Bandres (6), Puyol (7).

Hotel Acebo Jaca 36-42 Bajo Aragón || Senior Femenino – Tercera Aragonesa

Partido disputado el sábado día 20 en el Pabellón Monte Oroel de Jaca, a las 16:00, perteneciente a la novena jornada de Tercera Aragonesa Femenina, y que supuso la séptima derrota para el equipo local, esta vez frente a las líderes e invictas de Bajo Aragón.

Empezó el partido frío entre ambos equipos, pero la mayor veteranía del cuadro visitante y los fallos en los tiros libres del jaqués hizo que Bajo Argón tomara la delantera en el marcador.

El segundo y tercer cuarto, muy parecidos, poca ventaja para Bajo Aragón en los parciales, pero si iban distanciándose en el marcador, en un partido marcado por los continuos fallos de cara la aro de ambos conjuntos. El Hotel Acebo Jaca fue variando sus defensas para poder acercarse en el marcador pero el tercer cuarto reflejaba una distancia de 16 puntos.

En el último cuarto llegó la esperada reacción local, con un parcial de 12 a 2, y con una superioridad física que se iba notando cada minuto que pasaba. No fue suficiente y el Hotel Acebo Jaca perdió el partido por una diferencia de 6 puntos, pero esta vez si se estuvo cerca de remontar.

Destacable el debut en categoría senior de la jugadora en edad cadete Garate, que dió buenos minutos de descanso al juego interior local. Esta es la segunda del equipo cadete que tiene minutos con el primer equipo femenino.

Parciales: 7-15, 9-12 // 8-13, 12-2

Anotadoras: Berges (8), Bordetas ( ), Guillén ( ), Gárate ( ), Betrán (8), Palacios (4), Turmo ( ), García (12), Calvo ( ), Azón (2), Gracia (2).

También podría interesarte Más del autor

Comentarios