¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Mail Boxes Jaca 79-53 CN Helios: los jacetanos arrasan de nuevo

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Partido disputado en el Polideportivo Monte Oroel de Jaca en la tarde del sábado correspondiente a la segunda jornada de la fase II en 2ª Aragonesa.
Imagen durante el partido | Foto: CB Jaca
Imagen durante el partido | Foto: CB Jaca

Comenzaron los locales muy metidos en el encuentro con buenas defensas y corriendo las contra, que dejaban un parcial de 17-0 a los 6 minutos del primer cuarto. Los zaragozanos cambiaron a zona y fruto de esa decisión táctica consiguieron sumar reduciendo la ventaja inicial.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

El segundo cuarto fue muy igualado, con alternancia de puntos en los dos aros que dejaron un marcador al descanso de 36-26.

En el comienzo de la segunda parte, el choque continuaba como en los minutos previos, con igualdad. Los locales se emplearon más a fondo en el tramo final del tercer periodo para parar el crono en un claro 54-40.

El último cuarto fue claramente jaqués fruto de las rotaciones y al gran acierto decara la canasta contraria que consiguió su máxima diferencia al final de partido, nada más y nada menos que 26 puntos.

Parciales: 19-7, 17-19 // 18-14, 25-13

Anotadores: Cuadrado (2), Montserrat (4), Asso (2), Bautista (4), J. Perez (7), G. Perez (2), Berges (4), Turmo (10), Contreras (9), Lopez (4), Bandres (-), Puyol (31).

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios