Motorland Moto GP

Mail Boxes Jaca 79-53 CN Helios: los jacetanos arrasan de nuevo

0
Partido disputado en el Polideportivo Monte Oroel de Jaca en la tarde del sábado correspondiente a la segunda jornada de la fase II en 2ª Aragonesa.
Imagen durante el partido | Foto: CB Jaca
Imagen durante el partido | Foto: CB Jaca

Comenzaron los locales muy metidos en el encuentro con buenas defensas y corriendo las contra, que dejaban un parcial de 17-0 a los 6 minutos del primer cuarto. Los zaragozanos cambiaron a zona y fruto de esa decisión táctica consiguieron sumar reduciendo la ventaja inicial.

El segundo cuarto fue muy igualado, con alternancia de puntos en los dos aros que dejaron un marcador al descanso de 36-26.

En el comienzo de la segunda parte, el choque continuaba como en los minutos previos, con igualdad. Los locales se emplearon más a fondo en el tramo final del tercer periodo para parar el crono en un claro 54-40.

El último cuarto fue claramente jaqués fruto de las rotaciones y al gran acierto decara la canasta contraria que consiguió su máxima diferencia al final de partido, nada más y nada menos que 26 puntos.

Parciales: 19-7, 17-19 // 18-14, 25-13

Anotadores: Cuadrado (2), Montserrat (4), Asso (2), Bautista (4), J. Perez (7), G. Perez (2), Berges (4), Turmo (10), Contreras (9), Lopez (4), Bandres (-), Puyol (31).

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios