¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Mail Boxes Jaca 103-35 Cerv. J2 Bombasket

Victoria contundente del equipo jacetano en la la quinta jornada en su duelo frente al Bombasket zaragozano disputado en la tarde de sábado en el Polideportivo Monte Oroel de Jaca.
Equipo masculino del Mail Boxes CB Jaca | Foto: CB Jaca

Los jaqueses se mostraron muy superiores a un rival muy joven y que estrena categoría. Un buen comienzo de partido de los locales, con buenas defensas y transiciones rápidas que acababan en canastas fáciles, supusieron una diferencia en el marcador al termino del primer cuarto de 19 puntos.

El segundo cuarto estuvo marcado como el anterior por una fuerte defensa y el acierto cara al aro contrario que hizo que el luminoso al final del mismo diera una ventaja de 41 puntos al equipo jaques.

La segunda parte del choque fue más de lo mismo; gran acierto en el aro contrario,consiguiendo un parcial en el tercer cuarto de 31-9.

Con todo decidido, comenzó el último cuarto donde las defensas ya no fueron tan fuertes como en el resto del encuentro siendo el periodo más igualado del enfrentamiento 19-14.

.

Junior Masculino: Loterias José Luis Jaca 69 – 47 CB Peñas

Tercera jornada de liga la que se disputó en la tarde del sábado entre Admon. Loterías Jose Luis CB Jaca y el CB Peñas de Huesca. Buen ambiente en las gradas, con numeroso público que se acercó hasta el pabellón Monte Oroel, para ver el encuentro frente al conjunto de la capital.

El partido comenzó con imprecisiones en los dos equipos, pero poco a poco el conjunto jaqués supo imponer su mayor veteranía y calidad para ir distanciándose progresivamente en el marcador hasta lograr una ventaja de 22 puntos al final del tercer cuarto, distancia que se mantendría hasta el final del encuentro, ya que el último cuarto fue un mero trámite para el devenir final.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios