¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Mail Boxes CB Jaca 95-67 Todo Basket Aragón: tercer triunfo consecutivo

El primer fin de semana del mes de noviembre dio lugar a la tercera jornada liguera en la que el conjunto senior masculino logró cuajar la tercera victoria consecutiva mientras que el senior femenino sigue sin reaccionar.

Senior Masculino – Segunda Aragonesa: Mail Boxes CB Jaca (95-67) Todo Basket Aragón

Equipo Senior Masculino del CB Jaca | Foto: CB Jaca

Partido disputado en la tarde del sábado 1 de noviembre en el polideportivo Monte Oroel de Jaca. Tercer encuentro liguero.

El choque comenzó con dominio de los locales. Ambos conjuntos en defensa en hombre a toda la pista. El ritmo de juego era muy alto, equipos jóvenes y con velocidad hacía que los ataques consiguieran su objetivo, la canasta. Se concluyó el primer cuarto con 23-15 para Mail Boxes.

El segundo periodo fue un festival anotador de los jaqueses, anotando 35 puntos. El ritmo seguía siendo muy elevado y tanto las rotaciones jacetanas como la mayor amplitud de banquillo, permitió llegar al descanso con un favorable 58-33.

Tras la reanudación, los zaragozanos no dieron su brazo a torcer y comenzaron fuerte. Cinco minutos sin encestar de los locales hizo que los visitantes se acercaran en el luminoso. No obstante, al final del tercer tiempo hubo reacción jaquesa para mantener las distancias.

En el último cuarto, el encuentro ya estaba totalmente roto. La intensidad bajó y las canastas llegaban a ambos bandos para el 95-67 final.

Senior Femenino – Tercera Aragonesa: Hotel Acebo CB Jaca (39-47) IES Blecua

CB Jaca – IES Blecua | Foto: CB Jaca

Partido de la tercera jornada de 3ª Aragonesa femenina disputado en el pabellón Monte Oroel de Jaca. Cerca ha estado la primera victoria del joven grupo del Hotel Acebo Jaca, esta vez contra la zaragozanas del IES Blecua.

El partido comenzó de cara para el cuadro jaqués, que gracias a una zona con presión a toda pista consiguió las primeras ventajas, acabando el primer cuarto 6 puntos arriba en el marcador.

El segundo cuarto fue de baja anotación y la rotación, corta de ambos equipos, se hizo notar, acabando al descanso con ventaja para el Hotel Acebo Jaca de 5 puntos, 20-15.

El inicio de la segunda parte no pudo ser peor, con muchas faltas que cargaron a las jugadoras jaquesas, y con muchos fallos en defensa que permitió al equipo visitante finalizar con un parcial de 10 puntos a su favor. Ni con las técnicas sancionadas al equipo visitante, el conjunto jaqués pudo realizar una buena anotación en este cuarto.

Durante el último periodo, el IES Blecua se limitó a administrar la ventaja a pesar de los esfuerzos locales por remontar el partido.

.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios