El entrenador del RCD Mallorca y el Consejero Delegado hablaban con los medios de comunicación tras conocer la noticia de la suspensión del partido en El Alcoraz contra la SD Huesca.
Maheta Molango, Consejero Delegado del Mallorca | Foto: ultimahora.es
Maheta Molango, Consejero Delegado del Mallorca | Foto: ultimahora.es

El Consejero Delegado del Mallorca, Maheta Molango, también hablaba con la prensa y decía: “Era imposible jugar en un campo así. No nos viene mal la suspensión. No sabemos nada de la nueva fecha del partido, no hemos hablado de ese tema con el Huesca”.

Fernando Vázquez, también compareció

Fernando Vázquez, entrenador del conjunto balear, comentó: “No sé a quién beneficia no jugar hoy, nosotros estamos preparados para jugar en cualquier campo. Veníamos a jugar el partido pero hay que pensar ya en el siguiente”.

Vázquez comentó el estado del césped del Alcoraz: “El campo no permitía jugar, hay un problema de drenaje, esa es la realidad“.

El entrenador gallego del club balear habló de la recuperación del partido: “Buscaremos la mejor fecha. Tenemos un partido dentro de un mes en Zaragoza y quizá sea ese el momento. Ellos querían jugar mañana a las doce. Quien decide es la Liga y no ha dicho nada“.