El Real Madrid, campeón de la Liga Endesa el pasado curso | Foto: RTVE.es
El Magia Huesca disputará el próximo miércoles, día 7 de septiembre a las 18.00, el segundo partido de la pretemporada contra el equipo más fuerte de España: el Real Madrid, campeón de la Liga ACB 2015-2016. El partido se disputará en la Ciudad Deportiva del Real Madrid a puerta cerrada.

Sin duda el choque entre ambos conjuntos será especial para la expedición peñista, ya que no todos los días se tiene la ocasión de jugar un partido contra un equipo como el Real Madrid. Antaño estos partidos eran mucho más habituales y todos los peñistas recuerdan al equipo blanco visitar Huesca con más asiduidad, cuando el Peñas estaba en ACB.

El Real Madrid contará con las bajas de los internacionales que han disputado los JJ.OO de Río de Janeiro, a pesar de lo cual presentará un plantel de estrellas a las que el Magia intentará presentar batalla.

Difícil y exigente test para la plantilla de Sergio Jiménez, en el que será el segundo cinco para cinco que dispute el equipo tras el partido contra Tarbes, de este sábado.