Imagen del nuevo jugador del Magia Huesca. Foto: CB Peñas
Turismo Villanua
Uros Petrovic (Serbia, 1990) es la última incorporación del Magia Huesca. El jugador llega hasta final de temporada, con el objetivo de sumar y aportar un punto extra, y de esta forma, ayudar al equipo peñista a mantenerse un año más en la LEB Oro.

A jugador caído, jugador fichado. El CB Peñas acaba de anunciar en una nota de prensa la incorporación al equipo de Uros Petrovic. Se trata de un jugador serbio que sustituye a Gunjina cortado por el club en la tarde de ayer. Con una altura de 2,06 m, se trata de un jugador con experiencia, buen tiro a media distancia y reboteador. Petrovic tiene experiencia en ligas profesionales como la griega (A-1). También ha jugado en las de Irán, Rumanía y Montenegro, donde llegó a disputar la FIBA Europe Cup.

Internacional con Serbia en categorías U14 a U18, equipo en el que coincidió con Andrija Simovic. Curiosamente, ambos jugadores, en su momento, fueron fichados por Zalguiris Kaunas y posteriormente cedidos a equipos serbios.

La presentación oficial del jugador se producirá mañana, aunque ya durante el día de hoy participará en sus primeras sesiones de entrenamiento a las órdenes de Guillermo Arenas.

sporthuesca.com
Redacción sporthuesca.com | Periódico Deportivo Independiente | Somos Huesca, Somos Deporte