Motorland Moto GP

Magia Huesca se apunta al ‘Maratón de cuentos’ de las Bibliotecas Municipales de Huesca

0
Este pasado martes y miércoles algunos de los jugadores del Magia Huesca participaron en la actividad organizada por las bibliotecas municipales de Huesca con motivo del Día Internacional del Libro Infantil y juvenil, que consistía en un Maratón de cuentos.

El martes, Álvaro Sanz y Pablo Pérez fueron los encargados de narrar a los niños que acudieron a la Biblioteca Antonio Durán Gudiol. Los peñistas acudieron nerviosos, ya que era su primera cita con esta actividad. Una actividad que salvaron con nota a base de desparpajo para conectar con los más pequeños.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Al día siguiente, Jorge Lafuente y Mikel Motos participaron de igual modo, junto a otros muchos invitados, en el biblioteca ramón J Sender. De igual manera, ambos jugadores contaron varios cuentos ante bastantes chicos y chicas que se acercaron con gran interés a escuchar los relatos. Ambos jugadores se mostraron muy cercanos y enfatizaron las lecturas, lo que encantó a todos los participantes.

Son ya varios los años en los que el Magia Huesca colabora con este tipo de acciones para animar a los más pequeños a la lectura.

El Club aprovechó la ocasión para entregar a los asistentes invitaciones para el importante encuentro de este domingo a las 12.15 horas frente a Retabent.es GBC. Lectura y deporte, unidos por una buena causa.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios