CABECERA Web Completa

Magia Huesca corta a Gunjina

0
El alero croata del Magia Huesca, Jure Gunjina, y el Club Baloncesto Peñas Huesca, han llegado a un acuerdo para que el jugador se desvincule del Magia, según ha comunicado el club en una escueta nota de prensa.

A medida que ha ido avanzando la temporada de la LEB ORO, Gunjina ha ido perdiendo protagonismo en las rotaciones, primero, con Sergio Jiménez, con el que el equipo empezó la temporada y ahora, con Guillermo Arenas. Ambas partes han convenido en que lo mejor tanto para el Club como para el propio jugador, era separar sus caminos.

El juego del croata se fue apagando conforme avanzó la temporada. Su llegada a Huesca fue su primera experiencia como profesional y no terminó por adaptarse lo que supuso una paulatina falta de confianza en sus entrenadores. Magia Huesca fichó al alero en el que depositó su confianza por su fiabilidad en el lanzamiento. Sus números sus de la temporada 2015/2016 en la Universidad de Georgia fueron 14 puntos, 6,4 rebotes y 3 asistencias por partido. Sin embargo, su aportación al equipo en Huesca quedó muy lejos de lo que se esperaba de él, por debajo del 20% en triples.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios