¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Magia Huesca corta al escolta Jackson Capel

C.B.  Peñas Huesca ha comunicado hoy la rescisión del contrato del escolta estadounidense Jackson Capel. La dirección deportiva trabaja con el objetivo de suplir esta baja en fechas muy próximas.

C.B. Peñas Huesca ha comunicado que durante la mañana de hoy lunes se han producido diversas reuniones entre la Dirección Deportiva, la Dirección Técnica y la Junta Directiva del Club Baloncesto Peñas, habiendo resultado de la mismas la decisión adoptada por el Club, consistente en rescindir el contrato del jugador Jackson Capel.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

En dicho comunicado el Club agradece al jugador su profesionalidad y disposición, y le desea mucha suerte en su futuro.

Por otra parte, informan que la Dirección Deportiva trabaja para incorporar a un jugador que supla la baja de Capel, y cuya contratación se encuentra muy próxima.

Jackson Capel llegó está temporada a Magia Huesca desde la segunda división alemana para reforzar el tiro exterior del equipo y como especialista en tiros más allá de la línea de 6,75. El jugador ha promediado 19:47 minutos en las cuatro primeras jornadas de LEB Oro y ha anotado un promedio de 5 puntos por partido (45% en tiros de 2 y 23% en tiros de 3).

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios