CABECERA Web Completa

Magia Huesca 103-92 Loterías José Luis Jaca: la profundidad de banquillo marcó la diferencia

0
Partido muy vistoso el celebrado la tarde del domingo en Huesca entre los dos finalistas de la Copa Federación.

Dos equipos con un juego muy alegre y demostrando su poder anotador (103-92), donde se impusieron los ataques sobre las defensas en todo momento.

Comienzó el primer cuarto con el Magia de Huesca más metido en el partido. Poco a poco el equipo Administración Loterías José Luis Jaca fue acortando distancias, hasta llegar a ponerse por delante gracias a transiciones rápidas.

En el segundo cuarto el equipo peñista volvía a coger las riendas del partido gracias a una gran presión, llegando al descanso con un igualado 50-46.

El tercer cuarto siguió con la misma igualdad, con constantes idas y venidas, e incluso, momentos de correcalles, con los dos equipos lanzados en ataque (74-72).

En el último cuarto, el mayor banquillo del Magia, y la mayor frescura, lograba abrir brecha definitiva en el marcador, aunque el equipo jaqués no dio nunca el partido por perdido, luchando hasta el último segundo por la victoria.

PARCIALES: 23-27, 27-19 // 24-26, 29-20

ANOTADORES: Beltran (3), Calvo (6), Palacín (3), Torres (21), Ara (2), Azorín (3), Zum (2), Belaire (30), Rubio (6), Ramirez (10).

También podría interesarte Más del autor

Comentarios