El venezolano atendió ayer a los medios de comunicación tras el entrenamiento. El atacante comentó la gran dinámica del equipo y lo bien que se ha sentido vistiendo la camiseta de la SD Huesca.
Darwin Machís, eléctrico en Butarque | Foto: C.Pascual
Darwin Machís, eléctrico en Butarque | Foto: C.Pascual

Darwin Machís comenzó afirmando que “al final sufrimos mucho, pero conseguimos el objetivo de la permanencia“. Darwin también quiso hacer balance de su temporada con el Huesca: “Muy contento, porque me dieron esa oportunidad y la aproveché. Me voy muy contento, tanto con la directiva como con la afición“, aseguró. Machís explicó que se ha tratado de “un año muy completo en una categoría muy complicada y pude destacar junto a mis compañeros.

“Los jugadores que no han tenido muchas oportunidades nos han dado la vida”

El venezolano declaró: “Tenemos que salir a ganar porque estamos en casa y tenemos que darle una alegría a nuestra afición y dar una buena imagen”. El ’17’ azulgrana comentó cómo vivió el partido ante Osasuna: “Con muchos nervios, pero supimos controlar el partido, pudimos empatar. Lo importante es que pudimos sacar los puntos en un partido muy complicado”, recordó. El ariete recalcó que “todos tenemos que estar preparados y trabajar porque va a haber circunstancias en las que algunos jugadores no lleguen a algunos partidos”. Además, quiso ensalzar la gran actuación de sus compañeros:  “Los jugadores que no han tenido muchas oportunidades nos han dado la vida estos últimos partidos”, destacó.

“Espero llegar a Granada y que me tomen en cuenta”

El delantero habló acerca de su futuro inmediato: “A todos les gustaría estar en la selección de su país, pero seguiré trabajando”, aseguró. Machís habló sobre sus expectativas de la nueva temporada con el Granada:  “No he tenido muchos minutos, pero espero llegar a Granada y que tomen en cuenta la temporada que hice“, declaró. El punta venezolano aseguró: “Vamos a preparar este partido como uno más y vamos a salir a ganar al Lugo”.

Para terminar, se le preguntó al sudamericano por si volvería al Huesca: “Volver sí, pero no depende de mí, pero en un futuro claro que sí, veremos a ver lo que pasa”, bromeó.

  • vitin

    Estoy de acuerdo

  • vitin

    ja ja ja ja ja

  • valdanito2

    En unos años muchos de los que te han pitado y criticado dirán que eras su ídolo, ya pasó con Rubén Castro(el 80% del Alcoraz le pitaba).
    También te acordarás de cuando Íñigo López te enseñaba a jugar a ésto del fútbol y te pegaba chapas de media hora en mitad del campo(que él le metió 2 golazos al potente Llagostera……).
    No te preocupes, Helguera pretendía enseñar a David López a ser mediocentro……