Primeros pasos del CB Peñas Huesca tras la renovación de Quim Costa. El club oscense contará con 624.680 euros de presupuesto para la temporada 2015-16.
Imagen de la victoria peñista frente al Planasa Navarra | Foto: sporthuesca.com
Imagen de la victoria peñista frente al Planasa Navarra | Foto: sporthuesca.com

Una vez que ha sido confirmada la presencia de Quim Costa al frente del equipo, se empiezan a dar los primeros pasos para definir el proyecto deportivo. En la pasada junta celebrada el pasado día 31 de julio, ha sido aprobado un presupuesto de 624.680 de euros para la próxima temporada. La cifra es ligeramente inferior al presupuesto del ejercicio anterior, que finalmente cerró con un superávit cercano a los 3.000 €.

Lafuente y varios fichajes para comenzar

Conformadas la nueva dirección deportiva y el entrenador, en las próximas semanas deberían concretarse los primeros movimientos en el club en lo que se refiere a fichajes. La renovación del capitán peñista Jorge Lafuente podría ser el primer movimiento, al que deberían seguir dos o tres operaciones “en marcha y a punto de concretarse también” según fuentes del equipo. Cada vez queda menos tiempo para el comienzo de la pretemporada y, además, los primeros movimientos de los equipos rivales en la liga LEB-Oro empiezan a concretarse, por lo que es de esperar noticias en el seno del equipo altoaragonés.

.