Diario online deportivo

Luso: “Motiva saber que el entrenador confía en toda la plantilla”

El centrocampista azulgrana fue el elegido por Rubi para ocupar la posición de pivote junto a Melero. El jugador sabe “lo que pide el míster” e intenta “devolver esa confianza”.

Regreso a los entrenamientos de una SD Huesca que ya preparara su próximo enfrentamiento liguero. Los azulgrana se medirán a Osasuna en El Sadar el sábado a partir de las 18.00 horas. Un conjunto, el rojillo, que no ha empezado con buen pie la temporada, puesto que solo ha cosechado 1 punto de 6 posibles. “Intentaremos aprovecharnos de la necesidad que tienen ellos, más imperiosa que la nuestra”, comentaba Luso al respecto tras la sesión.

Bar Álvaro

Una sesión en la que no ha estado Alexander, ya concentrado con Venezuela para los encuentros que disputará el combinado nacional. Las miradas se han centrado en Carlos David, que vuelve a estar disponible para Rubi tras superar sanción. El técnico ha incidido en el trabajo de finalización en los metros finales, tras comprobar ante el Lorca, a pesar de la victoria (2-0), que el equipo no está del todo acertado en esas últimas acciones.

“Depende de ti poder entrar en el once”

Luso reconocía, tras su primer partido oficial como azulgrana, que “es un partido especial, el primero que juego con el Huesca. Tenía mucha ilusión y ganas“. El ex del Córdoba es consciente de la competencia que existe en su misma posición, aunque lo trata con naturalidad: “Cualquiera de los 4 tenemos nivel para jugar en Segunda, lo hemos demostrado. La competencia es buena para el equipo”.

El centrocampista sabe “lo que pide” Rubi e intenta “devolver esa confianza” que el entrenador depositó en él en el estreno liguero en El Alcoraz. “Depende de ti poder entrar en el once. Motiva saber que el entrenador confía en toda la plantilla”, declaraba Luso de forma positiva.

 

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios