¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Luso Delgado: “Me identifico con el ADN Huesca: No reblo”

La SD Huesca continúa con su particular ronda de presentaciones. El turno era hoy para otro de los nuevos fichajes que defenderá la zamarra azulgrana la próxima temporada: el mediocentro Luso Delgado (Zaragoza, 04/12/1984).

Bar Álvaro

Emilio Vega, director deportivo, le conoce bien de su paso por el Córdoba, donde ambos coincidieron, sin ir más lejos, la pasada campaña. “Luso es el equilibrio que necesitamos en el centro del campo. Se deja todo en el terreno de juego“, manifestaba Vega en su presentación.

Jugador de brega y lucha, puede actuar también de central si el técnico lo necesita. Llega al club azulgrana para reforzar una parcela que ya cuenta con nombres como Sastre, Aguilera, Melero o David López.

En cuanto a su perfil como centrocampista, el zaragozano se define como “un jugador de perfil defensivo“, añadiendo que se “identifica con el ADN Huesca: No reblo”.

Luso rescindió su contrato con el club andaluz tras vestir de blanquiverde las últimas cuatro temporadas para unirse a “un proyecto bastante bonito e ilusionante”, añadiendo que “se nota la calidad” de una plantilla en los pocos entrenamientos a las órdenes de Rubi.

Delgado también destaca entre sus cualidades por ser un hombre de vestuario, de los que crean grupo, dejando patente está cualidad en su presentación: “Intentaré ayudar al equipo, dentro y fuera del campo“.

El aragonés vuelve a su tierra, a sus 32 años, para ayudar al equipo oscense en sus objetivos de la nueva temporada: “Tengo la misma ilusión que cuando empecé. Venir a jugar a mi tierra es muy bonito“, concluía.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios