Foto: Youtube
Declaraciones del entrenador del CD Lugo previas al partido frente a la SD Huesca que se jugará en el Ángel Carro el próximo domingo a partir de las 17:00 horas.
Luis Milla atendió a la prensa | Foto: futboldelugo.com
Luis Milla atendió a la prensa | Foto: futboldelugo.com

Luis Milla habló del rival de esta semana: “Que nadie piense en un partido fácil, el Huesca tiene una banda izquierda muy peligrosa pero a nivel defensivo podemos hacerles daño. La clave es acertar con el once. Me gusta ser justo, pero será complicado como siempre. Es un partido muy importante para nosotros, nada más nos preocupa. Tenemos que estar a tope, en cuanto te relajas estás muerto. El Huesca es un equipo rápido, fuerte. Les respetamos muchísimo pero vamos a por el partido, somos ambiciosos. Meten mucha gente por dentro y en ataque es un equipo para tener en cuenta porque suelen marcar casi siempre. El Huesca compite muy bien, sobre todo fuera de casa. Está sacando buenos resultados en sitios difíciles“.

Respecto a las posibles bajas para el encuentro, Milla comentó: “De Coz terminó el partido en Tarragona con una contractura. Se ha quejado esta semana y no vamos a apretar. Fernando Vega está entrenando bien y demostrando que está a un gran nivel, tiene opciones de jugar“.

Respecto al objetivo del año, el preparador comentó: “Podemos soñar, pero el objetivo está claro. La meta es la permanencia, este proyecto se pensó a medio-largo plazo. Vamos paso a paso, el objetivo a día de hoy es asentar al equipo en Segunda División“.